Series especiales en los Infiniti FX y EX con motivo del tercer aniversario:

Agencia EFE14 oct 2011
Infiniti conmemora su tercer año de presencia en el mercado española con unas series especiales limitadas a 20 unidades en cada uno de sus modelos FX y EX, informó la filial española de esta marca de lujo de Nissan.

Las series en ambos modelos están asociadas a un motor diesel V6 de 3.0 litros y 238 CV, que combina altas prestaciones con bajos consumos (8,5 l./100 km) y nivel de emisiones .

Los precios de venta al público de ambas series especiales se han establecido en 46.000 euros para el EX30d y en 57.000 el FX30d.

El crossover coupe FX dispone de detalles exclusivos como la pintura autorreparable y llantas de aleación de 18 pulgadas de original diseño con ocho brazos.

El habitáculo cuenta con la tapicería de tela con aplicaciones en cuero y el salpicadero con inserciones de aluminio, además de climatizador de doble zona, asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones y las luces bi Xenon con sistema de iluminación adaptable.

La serie limitada del FX cuenta con asientos de cuero, faros bi Xenon, equipo de sonido Bosé y el exclusivo navegador de Infiniti, que incluye recreaciones en 3D y las guías Michelin, roja y verde.