Serie especial Techno para el Opel Astra por 16.900 euros

0

La serie se concreta en el Astra con carrocería de cinco puertas con el acabado Excellence y dotado del motor diesel 1.7 CDTI de 110 CV, con un consumo de 4,5 litros a los cien kilómetros y emisiones de CO2 de 119 g/km..

Del equipamiento forma parte la cámara de visión trasera, el sistema de iluminación adaptativa AFL+ con faros bixenón, luces diurnas con tecnología LED y un total de nueve funciones automáticas de iluminación, sistema de navegación Navi 900 Europa con los mapas almacenados en tarjetas SD y sistema de teléfono móvil con Bluetooth.

En cuanto a confort se cuenta con la tapicería Morrocana (mixta de tela /cuero), volante de cuero, climatizador digital bizona, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de a bordo, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos plegables electrónicamente, retrovisor interior fotosensible y encendido automático de luces.

La edición limitada Astra ‘Techno’ está disponible en colores Negro Mica, Gris Phantom, Blanco Alpino o Azul Océano y se pueden realizar ya pedidos en toda la red de distribuidores Opel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.