Serie especial Techno para el Opel Astra por 16.900 euros:

Serie especial Techno para el Opel Astra por 16.900 euros 1
Agencia EFE23 abr 2013
Opel lanza en España una serie especial limitada, denominada Techno, para la gama del compacto Astra, a un precio de venta de 16.900 euros, incluidas las ayudas del Plan PIVE, informó la filial española de esta marca.

La serie se concreta en el Astra con carrocería de cinco puertas con el acabado Excellence y dotado del motor diesel 1.7 CDTI de 110 CV, con un consumo de 4,5 litros a los cien kilómetros y emisiones de CO2 de 119 g/km..

Del equipamiento forma parte la cámara de visión trasera, el sistema de iluminación adaptativa AFL+ con faros bixenón, luces diurnas con tecnología LED y un total de nueve funciones automáticas de iluminación, sistema de navegación Navi 900 Europa con los mapas almacenados en tarjetas SD y sistema de teléfono móvil con Bluetooth.

En cuanto a confort se cuenta con la tapicería Morrocana (mixta de tela /cuero), volante de cuero, climatizador digital bizona, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de a bordo, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos plegables electrónicamente, retrovisor interior fotosensible y encendido automático de luces.

La edición limitada Astra 'Techno' está disponible en colores Negro Mica, Gris Phantom, Blanco Alpino o Azul Océano y se pueden realizar ya pedidos en toda la red de distribuidores Opel.