Serie de 15 unidades del Citroen DS3 DS World París:

Serie de 15 unidades del Citroen DS3 DS World París 1
Agencia EFE22 nov 2013
Citroen pone en el mercado una serie especial del DS3, denominada DS World París, limitada solo a 15 unidades numeradas, informó la marca automovilística francesa

El nombre de la serie es un homenaje a la inauguración, el próximo 27 de noviembre, del DS World París, el nuevo escaparate internacional para la línea DS de la marca de los chevrones .

Esta instalación, en pleno centro de las capital francesa, está dedicada exclusivamente al universo DS de Citroen, con la exposición de toda la gama de modelos .

La serie incluye colores exclusivos, materiales de alta unay está inspirada en el estilo Art Deco, con una pintura gris ceniza, que combina con el tono del techo y las carcasas de los retrovisores, además de las llantas diamantadas de 17 pulgadas.

En el interior se dejan ver unos asientos, fruto del trabajo de los artesanos guarnicioneros de la marca, que simulan una 'correa de reloj'.

Están realizados en cuero Nappa Trinitaire marrón con costuras de color beige, piel que se encuentra también en el salpicadero, el pomo de la palanca de cambios y el reposabrazos central.

Cada unidad del DS3 DS World París presenta una placa en madera de roble de Borgoña con el número correspondiente y que, mediante una nueva tecnología se incrusta como elemento decorativo en la cinta de cuero del salpicadero.