Sergio Vallejo manda en la noche madrileña:

Sergio Vallejo manda en la noche madrileña 1
Agencia EFE24 nov 2012
El gallego Sergio Vallejo (Porsche) lidera el Rally de la Comunidad de Madrid, décima y última cita del Nacional sobre asfalto, tras marcar el mejor tiempo en los tres tramos previstos para hoy, que se disputaron de noche y con mucha afición en las cunetas de la Sierra.

Con el campeonato ya decidido en favor del alicantino Miguel Fuster (Porsche), ausente aquí por falta de presupuesto, y sin el asturiano Alberto Hevia (Skoda), que no acudió a la cita madrileña por una lesión en la espalda, Vallejo quiere certificar su subcampeonato con una victoria.

Fue el más rápido tanto en las cinco vueltas que se dieron al Circuito del Jarama en la primera especial cronometrada, como en las dos pasadas que se hizo al tramo de Navafría.

En las tres cronometradas el lucense estuvo seguido por el catalán Xevi Pons (Porsche), que ha quedado como la única alternativa a la victoria a 16.9 segundos. Tercero es el madrileño Jonathan Pérez (Mitsubishi), a 1:15.4.

Por detrás, Joan Carchat (Porche) encabeza la lucha por la cuarta plaza por delante los pilotos de Suzuki, Gorka Antxustegui, que está a sólo una décima de segundo, y a cuatro de Joan Vinyes. Sweptimo marcha el madrileño Dani Marbán (Mitsubishi).

Mañana se disputará la segunda y última jornada que estará compuesta de siete tramos, -dos pasadas Canencia y Morcuera por la mañana, y Atazar y dos ciclos de cinco vueltas al Jarama por la tarde-. El último tramo comenzará a las 17:30 horas.

Clasificación rally Comunidad de Madrid

.1. Sergio Vallejo Porsche 26:48.2

.2. Xevi Pons Porsche a 16.9

.3. Jonathan Pérez Mitsubish a 1:15.4

.4. Joan Carchat Porsche a 1:38.7

.5. Gorka Antxustegi Suzuki a 1:38.8

.6. Joan Vinyes Suzuki a 1:39.1

.7. Dani Marban Mitsubishi a 1:47.8

.8. Alejandro País Mitsubishi a 2:00.6

.9. Alberto San Segundo Mitsubishi a 2:23.7

10. Antonio De La Reina Mini a 2:45.6.