Sergio Pérez reconoce que siempre hay presión para conseguir resultados

0

‘No importa en qué equipo estés, tienes que conseguir resultados, y yo quiero entregarlos, quiero sacar el máximo posible del coche y sé que (a pesar de no estar a punto en Australia y Malasia) el coche responderá, y sé que seremos competitivos bastante pronto, así que tengo bastante confianza en ese sentido’, aseguró.

‘Sobre la presión, siempre habrá presión si conduces para McLaren’, añadió, ‘incluso si está al final de la parrilla, tienes la presión de entregar resultados, y de intentar sacar todo lo posible del coche que tienes’.

En ese sentido, dijo también que se siente ‘optimista’ ante la posibilidad de que su equipo siga mejorando técnicamente su monoplaza esta semana en Shanghái.

‘Contamos con hacer progresos en cada carrera’, afirmó.

‘Creo que aquí podemos hacer algún progreso, pero lo más importante es que aprendamos un montón esta semana sobre el coche, lo que nos ayudará en la gran puesta a punto que estamos preparando para cuando volvamos a Europa’, después de competir en China y en Bahréin, con el Gran Premio de España en Montmeló, ya en mayo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.