Sergio Pérez (México): "El parón ha sido bueno para recuperarme totalmente del accidente":

Europa Press22 ago 2011
El piloto mexicano de la escudería Sauber, Sergio Pérez, considera que la pausa estival de la Fórmula 1 ha sido buena para poder recuperarse al cien por cien de su accidente en el circuito de Mónaco y se muestra "deseoso" de volver a la competición.

"Después de un tiempo de descanso en el que todo el mundo ha estado de vacaciones, es agradable volver a subir al coche de nuevo y recuperar el ritmo de competición. Personalmente el parón ha sido bueno para recuperarme totalmente del accidente de Mónaco", comentó el de Jalisco en declaraciones facilitadas por su equipo.

Pérez, que fue sustituido por el español Pedro Martínez de la Rosa (McLaren) en el Gran Premio de Canadá, guarda muy buenos recuerdos del circuito de "Spa" después de las victorias que ha logrado allí en otras categorías.

"Estoy deseando que llegue el Gran Premio de Bélgica, Spa es un lugar muy especial. Es uno de mis circuitos favoritos porque me encanta Eau Rouge y las otras curvas rápidas. Gané en Spa en Fórmula 3 y el año pasado en GP2", dijo el piloto.

Por último, Pérez considera que pueden "volver al momento anterior a la carrera de Hungría", última antes del descanso de la competición, para seguir su andadura por la Fórmula 1 en la que el joven "rookie" se encuentra en la decimoquinta posición.