Sergio Pérez está 'cerca' de llegar a un acuerdo para renovar con Force India:

Sergio Pérez está 'cerca' de llegar a un acuerdo para renovar con Force India 1
Agencia EFE30 oct 2014
El mexicano Sergio Pérez indicó este jueves, en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), sede del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno que está 'cerca' de llegar a un acuerdo para renovar con su actual escudería, Force India, que ya confirmó a su compañero alemán Nico Hülkenberg como piloto oficial para 2015.

'Sí, estamos muy cerca', admitió 'Checo' este jueves durante la rueda de prensa oficial de la de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar en el Circuito de las Américas.

'Obviamente, estamos llegando al final de la temporada, así que las cosas están cerca de cerrar un trato con el equipo', explicó Pérez, nacido hace 24 años en Guadalajara y que ha subido cuatro veces al podio en F1, la última de ellas esta temporada, al acabar tercero con Force India en Bahrein.

'Yo desde luego quiero quedarme en el equipo. Me quiero establecer dentro de él. Llevo cuatro años en Fórmula Uno y creo que me he movido ya demasiadas veces', explicó el bravo piloto tapatío, que sus dos primeras temporadas condujo para Sauber, escudería con la que logró sus tres primeros podios -en 2012-, entre ellos dos segundos puestos, en Malasia y en Monza (Italia), antes de vivir su personal 'via crucis' deportivo, el año pasado, en McLaren.

'Por eso quiero hacer un segundo año con el equipo y ése es mi objetivo. Así que espero que las cosas vayan bien y podamos anunciar algo pronto'; recalcó Sergio Pérez, que se refirió asimismo al Gran Premio que tendrá lugar en México el año próximo.

'Sé que se está reformando el circuito. Sí, las cosas se están moviendo deprisa y México ya tiene ganas de recibirlos a todos. A todos los equipos y a todos los pilotos. Va a ser un gran evento', adelantó 'Checo' Pérez, que es undécimo en el Mundial, con 47 puntos.