Sergio Pérez espera que acabe un año 'difícil y frustrante':

Sergio Pérez espera que acabe un año 'difícil y frustrante' 1
Agencia EFE24 oct 2013
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (McLaren) afirmó hoy en la India que los resultados muestran la difícil y frustrante temporada que ha vivido y que espera que acabe pronto para centrarse en el próximo campeonato de F-1.

'Los resultados muestran cómo me he sentido. Una temporada muy frustrante y difícil. Difícil mantener la motivación cuando peleas por el undécimo lugar', dijo el piloto en el circuito de Buddh, que acoge este fin de semana el Gran Premio de la India.

'Tengo muchas ganas de que acabe el año', sentenció el mexicano.

'Checo' Pérez afirmó que en las cuatro carreras que restan en este campeonato le queda 'soñar' con entrar en los 10 primeros puestos y obtener algunos puntos.

El piloto dijo que espera conocer en las próximas semanas si la escudería McLaren, donde lleva un año, le renueva el contrato, un hecho que no cambia su actitud en las últimas carreras del campeonato.

'Lo daré todo (en las cuatro carreras que quedan). Si tuviese contrato no cambiaría nada', aseguró el piloto.

En el circuito internacional de Buddh, Pérez luchará por mejorar el decimoquinto puesto que logró en el Gran Premio de Japón, donde el piloto continuó con la mala suerte que le persigue esta temporada.