Sergio Pérez dice que la carrera en Interlagos 'es siempre impredecible':

Sergio Pérez dice que la carrera en Interlagos 'es siempre impredecible' 1
Agencia EFE09 nov 2014
El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) afirmó hoy que a pesar de ocupar el último lugar en la parrilla de salida del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, la carrera del circuito paulista de Interlagos es 'siempre impredecible' y eso puede cambiar el resultado previsto.

'La carrera aquí, en Interlagos, es siempre impredecible así que aún podemos soñar con tener buenos resultados mañana e irnos con algunos puntos', dijo Pérez a periodistas al final de la calificación que fue dominada por los pilotos de Mercedes, el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, líder del mundial.

Así, Pérez señaló: 'no está siendo un fin de semana sencillo para nosotros y sabíamos que hoy íbamos a tener que luchar por la falta de rodaje del viernes', cuando el mexicano no pudo estar en la segunda sesión de los entrenamientos libres porque el español Dani Juncadella estrelló su coche en el primer ensayo.

El mexicano fue sancionado en el Gran Premio de Estados Unidos, disputado hace una semana en Austin (Texas), con la pérdida de siete puestos para la carrera de esta semana y por eso sus expectativas en Sao Paulo no eran las mejores antes de los entrenamientos libres y de la clasificación.

Sin embargo, el piloto apuntó: 'hemos estado siempre centrados en la carrera y creo que hemos hecho bastantes progresos al final de los entrenamientos concentrándonos en tandas largas más que en la preparación de la clasificación'.

Aunque evitó comentar sobre su continuidad en Force India, como fue anunciado por uno de los directivos de la escudería india-británica a medios de comunicación, Pérez manifestó a Efe que está 'tranquilo y feliz para el próximo año'.

El Gran Premio de Brasil, la penúltima carrera del mundial de este año, tendrá lugar este domingo en el circuito del autódromo de Interlagos también a las 14.00 hora local (16.00 GMT).