Sergio Pérez cree que Button y él deben respetarse más

0

‘En la última carrera fuimos demasiado agresivos, por lo que creo que debemos ser más flexibles y debemos respetarnos un poco más’, ha asegurado en la rueda de prensa previa al Gran Premio de España que se disputará este fin de semana en el Circuito de Montmeló.

En este sentido, el mexicano ha explicado que tras la disputa del GP de Bahrein aclararon el malentendido: ‘Fuimos muy agresivos y estuvimos a punto de tener un accidente. Nos lo dijimos todo para aclarar nuestra relación. Debemos seguir trabajando para ser más fuertes y sacar el equipo de este momento difícil’, ha dicho.

Pérez, que aún no ha conseguido puntuar en las primeras cuatro pruebas del mundial, ha afirmado que, tras el parón de tres semanas previo a la llegada de la F1 a Europa, su equipo de mecánicos ‘ha mejorado mucho’ las prestaciones de su coche y, por ello, se ha mostrado optimista de conseguir un buen resultado en Montmeló.

‘Hemos mejorado mucho. Creo que vamos en la buena dirección. Cuando estás lejos de los pilotos de delante, lo importante es regresar a los primeros puestos cuanto antes’, ha concluido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.