Sergio Pérez considera que McLaren tiene 'el potencial para mejorar mañana':

Sergio Pérez considera que McLaren tiene 'el potencial para mejorar mañana' 1
Agencia EFE26 jul 2013
El mexicano Sergio Pérez (McLaren), que marcó el noveno tiempo en la primera sesión y el duodécimo de la jornada -en la segunda- de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno manifestó que tienen 'el potencial para mejorar mañana'.

'El coche iba bastante bien esta mañana y nuestros tiempos fueron competitivos, pero la temperatura de la pista subió por la tarde, así que al final no estaba del todo satisfecho con el balance del monoplaza', explicó 'Checo', nacido hace 23 años en Guadalajara y que el año pasado, cuando pilotaba en Sauber, fue segundo en los Grandes Premios de Malasia e Italia y tercero en el de Canadá.

'Ahora tenemos tiempo para irnos y analizar por qué el equilibrio era tan diferente entre ambas sesiones. Tenemos mucha información que analizar y creo que tenemos el potencial para mejorar mañana', explicó el piloto tapatío, que en la sesión matinal dio 26 vueltas, en la mejor de las cuáles cubrió los 4.381 metros del circuito húngaro en un tiempo de un minuto, 23 segundos y 591 milésimas.

En la segunda, 'Checo' -que es duodécimo en el Mundial, con 16 puntos-, giró en 37 ocasiones y en la mejor de ellas paró el cronometro en 1:22.529.

'Nuestro objetivo este fin de semana es sumar puntos y completar otro fin de semana decente, como en Alemania', explicó Pérez, que en el Nürburgring, hace tres domingos, concluyó en octava posición.