Sergio Pérez afirmó sus deseos de hacer una buena carrera y luchar por los puntos:

Sergio Pérez afirmó sus deseos de hacer una buena carrera y luchar por los puntos 1
Agencia EFE02 nov 2014
El mexicano Sergio Pérez (Force India), que este domingo arrancará undécimo en el Gran Premio de Estados Unidos, en el Circuito de las Américas de Austin (Texas) declaró que 'ojalá' puedan 'hacer una buena carrera y luchar por los puntos'.

'Ha sido un fin de semana difícil hasta el momento para trabajar con el coche, debido a las condiciones ventosas nos han impactado bastante', explicó 'Checo' Pérez, nacido hace 24 años en Guadalajara.

'El viento cambia permanentemente de dirección, lo que hacía impredecible el comportamiento del coche y hacía difícil que fuese consistente', explicó el mexicano.

'De tal forma, era difícil sacar la vuelta perfecta. Tuve que usar dos juegos de neumáticos blandos en la Q1 (primera ronda) sólo para asegurarme de que pasaría a la Q2 (segunda), lo que supuso que sólo tenía un juego de neumáticos blandos nuevos para usar en la Q2', comentó el bravo piloto tapatío, que este año logró, con su tercer puesto en Bahrein, el cuarto podio de su carrera en Fórmula Uno.

'Dadas las condiciones, creo que hemos hecho un buen trabajo, pero ojalá que lo hubiese hecho mejor por los aficionados, porque han hecho un gran esfuerzo para venir hasta aquí a mostrar su apoyo', explicó 'Checo', que ocupa la undécima plaza en el Mundial, con 47 puntos.

'Ojalá que mañana podamos hacer una buena carrera y estar en la lucha por los puntos', añadió el mexicano.