Sergio Pérez afirma que 'fue una carrera muy dura y logré un punto muy trabajado':

Sergio Pérez afirma que 'fue una carrera muy dura y logré un punto muy trabajado' 1
Agencia EFE13 oct 2014
El mexicano Sergio Pérez (Force India), que este domingo acabó décimo el Gran Premio de Rusia, declaró que fue una 'carrera muy dura' en la que logró 'un punto duramente trabajado'.

'Intentamos hacerlo lo mejor posible, tirando todo lo posible a lo largo de la carrera, pero la estrategia de combustible fue bastante marginal, sobre todo porque empecé la carrera con neumáticos de compuesto medio y tuve que tirar a tope para mantenerme junto al grupo cuando rodaba con los de compuesto blando', explicó este domingo en Sochi 'Checo', nacido hace 24 años en Guadalajara.

'Cuando rodaba con blandos, costaba mucho trabajo conservar combustible y me tuve que defender todo el tiempo de Felipe (Massa, brasileño de Williams, que acabó undécimo, por detrás de él) durante toda la segunda tanda', explicó el bravo piloto tapatío, que este año, al acabar tercero en Bahrein, logró el cuarto podio de su carrera en Fórmula Uno.

'Así que fue una tarde de carrera muy dura, pero esperamos que podamos estar en mejor forma para las próximas carreras'; manifestó 'Checo' este domingo en el circuito del anillo olímpico de los pasados Juegos de invierno.