Sergio Gadea, sustituto de Carmelo Morales en Alcañiz:

Agencia EFE15 sep 2011
El valenciano Sergio Gadea será el sustituto del lesionado Carmelo Morales en la escudería G22 que dirigen los hermanos Gelete y Pablo Nieto en el Gran Premio de Aragón, que se disputa este fin de semana en el complejo del motor Motorland.

Gadea, hasta ahora compañero de equipo de Maverick Viñales en la escudería BQR, dejó la misma al parecer por desacuerdo económico con los responsables del equipo y la lesión de Morales le ha permitido encontrar rápido hueco en el sillín de la Moriwaki de la escuadra de los hermanos Nieto.

El piloto del equipo "Desguaces La Torre" adoptó la decisión por las molestias que sufre desde los últimos grandes premios el catalán Morales, a quien el doctor Xavier Mir le diagnosticó una serie de lesiones diferentes en los tendones de los hombros, lo que aconseja pasar por quirófano lo antes posible para reconstruir las zonas dañadas.

Aunque en principio solo se le intervendrá del hombro izquierdo, el más afectado, Carmelo Morales no podrá estar en Motorland Aragón, donde será sustituido por Sergio Gadea, quien ya cuenta con cierta experiencia en la categoría de Moto2, que ya disputó la pasada temporada sobre una Kalex de la escudería de Sito Pons.

El parte médico de Carmelo Morales indica que en su hombro izquierdo sufre "alteración en el intervalo de los rotadores con roturas en la porción intraarticular del tendón del biceps y lesión en los ligamentos córaco-humeral y glenohumeral superior. Lesión antigumela en labrum póstero-superior con quiste parabral asociado".

En tanto que en el hombro derecho se le han detectado signos de "tendinopatía insercional del supraespinoso sin imágenes de rotura y con bursitis subacromio-subdeltoidea asociada. Leve edema óseo en extremo distal de clavícula".