Semana del Motor en Plenilunio

0

Inicio

align=’justify’> Semana del Motor en Plenilunio 28-Marzo-2008

La ‘Semana del Motor’ arrancará con la ‘Avalancha de Novedades de Renault’, que estará en marcha desde el próximo lunes hasta el viernes. Durante estos cinco días, los visitantes de la feria podrán ver de primera mano los automóviles que la casa francesa tiene listos para lanzar al mercado a lo largo del presente año. De hecho, Renault enseñará al público los nuevos Clio Sport F1, Laguna Grand Tour, Grand Modus y Twingo GT, entre otros.

Los que estén interesados, podrán adquirir toda la información que precisen sobre estos vehículos, así como realizar una prueba con algunos de los modelos. Como guinda a su ‘Avalancha de Novedades’, la firma del rombo exhibirá una maqueta a tamaño real del Renault R28 con el que Fernando Alonso corre esta temporada el Mundial de Fórmula 1.

El plato fuerte de la feria del vehículo de ocasión llegará a partir del jueves 3 de abril y hasta el fin de fiesta del domingo 6 de abril, cuando los principales concesionarios madrileños montarán sus stand para dar a conocer a los visitantes del evento sus mejores ofertas en coches seminuevos y de ocasión. Audi, Volkswagen, Toyota, Peugeot, Volvo, Renault, Seat, Ford, Opel, Chevrolet, Saab, Hyundai… elige tu marca y modelo y pide precio. ¡Hay un coche para ti!

  C O M O  L L E G A R

El Centro Comercial y de ocio Plenilunio está ubicado en la calle Aracne, s/n; Polígono de las Mercedes
(San Blas-Rejas).
Teléfono:
91 748 08 16.
Accesos en coche:
N-II, salida 11, junto al aeropuerto; M-40, salida vía de servicio Coslada-San Fernando;
Autobuses interurbanos: 223, 224, 281, 282 y 283 y EMT 77.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.