Semana de la moda británica: Jaguar para "Top Models"

Diego Zotes23 sep 2003
Jaguar ha formado equipo con la reconocida agencia de modelos Select. Aprovechando este acuerdo y justo antes del inicio de la "Semana de la Moda Británica", Jaguar y Select presentan ahora sus impresionantes nuevos modelos, con los que ambas entidades buscan establecer un nuevo estilo joven y deportivo para el 2004.
Inicio
JAGUAR Y SELECT PRESENTAN LOS MODELOS MÁS ATRACTIVOS DE 2004

a fondo Semana de la moda británica 1

Jaguar Cars ha formado equipo con la reconocida agencia de modelos Select. Aprovechando este acuerdo y justo antes del inicio de la "Semana de la Moda Británica", Jaguar y Select presentan ahora sus impresionantes nuevos modelos, con los que ambas entidades buscan establecer un nuevo estilo joven y deportivo para el 2004.

a fondo Semana de la moda británica 2

Como resultado de esta asociación, primera en su naturaleza, reconocidas top models como Stella Tennant, Lisa Ratliffe y Helena Christensen conducirán el nuevo y elegante Jaguar X-Type 2.0D durante la Semana de la Moda de Londres. Jaguar pondrá además el nuevo X-Type 2.0D a disposición de las principales modelos de Select, lo que confirma la posición del nuevo diesel de Jaguar como la elección más atractiva, joven y sofisticada.
Diez nuevas bellezas de Select fueron las encargadas de dar a conocer la colaboración entre la agencia y Jaguar el pasado día 18, en el londinense Marble Arch. Las bellas modelos apenas acaban de iniciar sus carreras profesionales pero, a pesar de su relativamente reciente incorporación al mundo de la moda, son muchas las que han provocado un fuerte impacto en la escena internacional.
Rebecca Pearson ha participado en la campaña de la marca para el lanzamiento de esta berlina Diesel, mientras que Nina Schubert será el rostro que representará a la importante marca americana Abercrombie and Fitch. Kirsten Varley inició su carrera en el Model Behaviour de la cadena T4 y desde entonces ha sido fotografiada, entre otros, por Mario Testino para la revista Vogue británica y ha sido portada en la versión rusa de esta publicación. Eloise Anderson no se ha conformado con desfilar por las pasarelas y ha dado el salto a la gran pantalla interpretando, con Steven Segal, la película Out for a Kill. Agnes ha posado recientemente para la nueva revista de moda inglesa "i.D" junto a Naomi Campbell mientras que Bettine Maccabe, por su parte, acaba de firmar un contrato de representación de la conocida cadena Topshop.
Gemma Shaw, responsable de la búsqueda de nuevos talentos de Select y más conocida por sus intervenciones como juez en el concurso Model Behaviour organizado por la cadena T4, declara estar muy satisfecha con la asociación entre Select y Jaguar: "Los Jaguar son coches tan "sexys" que se adaptan de forma natural al tipo de modelos que buscamos, gente como Louise Adkins y Calum Best. Estamos deseosos de colaborar con Jaguar y de contar con su participación y la de nuestros nuevos talentos a través de la Semana de la Moda".
El nuevo X-Type 2.0D de Jaguar ya ha provocado revuelo en el mundo del motor como uno de los modelos diesel más suaves, jóvenes y ágiles de su categoría y sus credenciales como opción más elegante y discreta del mercado se acentúan a través de la colaboración con una de las principales agencias de modelos del mundo.
Coincidiendo con la Semana de la Moda Londinense y el Salón del Automóvil de Frankfurt, el Nuevo Jaguar X-Type 2.0D comienza su comercialización en España, donde la Red de Concesionarios Jaguar ya ha comenzado a entregar las primeras unidades de esta nueva y joven berlina diesel de Jaguar, disponible para el mercado español desde 28.900 €.