Semáforo verde para la Tienda de F1: Alonso vs Vettel, en Autocity.com

plus_68e89c7f01a482a5e8dbf9e25.jpg
Autocity18 mar 2013
Anima a Fernando Alonso desde la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 y sin moverte del sofá de tu casa. ¿Cómo? Con la ropa y complementos oficiales de todos los equipos de la parrilla, con especial atención a Ferrari y Red Bull, los máximos candidatos al título.
En el fin de semana que arranca el Mundial de Fórmula 1 2013, Autocity.com inaugura la mejor tienda online de ropa con productos oficiales de todas las escuderías participantes en la presente temporada. Vestirte como Alonso, Vettel o Hamilton es posible conectándote a la boutique oficial de F1 de Autocity.com, mientras disfrutas de los entrenamientos y la carrera del GP de Australia en Melbourne que abre el Mundial.Conviértete en el tifossi número uno de Alonso en su duelo contra Vettel
El primer duelo entre Ferrari, Red Bull, McLaren y Mercedes por conquistar la corona mundial se dirime más allá del circuito de Albert Park. Autocity.com te traslada con su tienda de F1 toda la emoción del 'Gran Circo' sin necesidad de viajar a Las Antípodas. Desde cualquier punto de España, puedes demostrar tu afición por la Fórmula 1. Simplemente tienes que conectar con la tienda de F1 de Autocity.com y nosotros en menos de 24 horas y sin complicados formularios, te llevamos a casa la gorra, la camiseta, la cazadora o las zapatillas de tu escudería favorita a unos precios que parecen de broma. ¡No te lo pienses más y compruébalo por ti mismo!