Seis muertos en seis accidentes de tráfico durante el fin de semana:

Seis muertos en seis accidentes de tráfico durante el fin de semana 1
Agencia EFE26 feb 2012
Cinco personas han fallecido en otros tantos accidentes de tráfico registrados en las carreteras desde las 15 horas del viernes hasta las 20 horas de hoy, domingo.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, en esos siniestros dos personas han resultado heridas graves y otras seis leves.

El viernes se produjo un sólo accidente, un atropello que se saldó con una víctima mortal y tuvo lugar en la A-31, en Albacete.

Ayer sábado se registraron un total de cinco accidentes, con un balance de cinco fallecidos, dos heridos graves y seis leves.

Uno de ellos se produjo en Valencia -una colisión de un camión y un turismo- y en el mismo murió una persona de 23 años y otras tres resultaron heridas leves.

Una colisión por alcance entre un coche y un tractor en Zaragoza se saldó con un muerto de 71 años, mientras que en otro choque entre dos turismos y un autobús, en Las Palmas de Gran Canaria, hubo una víctima mortal de 71 años, un herido grave de 21 años y tres leves, de 22, 20 y 20 años.

A las 22.30 horas de ayer, una persona murió tras ser atropellada en la M-100, en Alcalá de Henares (Madrid), en tanto que otro accidente registrado en Alicante -una colisión frontal entre dos turismos y un ciclomotor- produjo un muerto y un herido grave.

Hoy, hasta las 20 horas, no se ha contabilizado ningún accidente mortal.