Seis muertos en las carreteras desde el inicio del Puente de Todos los Santos:

Seis muertos en las carreteras desde el inicio del Puente de Todos los Santos 1
Agencia EFE03 nov 2012
Seis personas han perdido la vida en sendos accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del miércoles, inicio de la operación especial con motivo del puente de Todos los Santos, hasta hoy a las 20:00 horas, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).

A última hora de la tarde el tráfico presenta retenciones en Madrid, en la M-40, sentido capital, desde el kilómetro 23 al 21.

Además, la lluvia está dificultando la circulación en Sevilla, principalmente en la SE-8326 a su paso por el municipio de Gilena, y en la SE-9203, en Herrera.También hay niebla en la A-2, en Alcolea del Pinar (Guadalajara).

La DGT tiene previsto que a lo largo del puente se produzcan 5,5 millones de desplazamientos por carretera, muchos de ellos cortos, motivados por la tradicional visita de estos días a los cementerios de pueblos y ciudades de toda España.

El regreso del puente comenzará mañana por la tarde y los desplazamientos afectarán principalmente a las autopistas y autovías, mientras que por la tarde noche los problemas circulatorios se trasladarán a los accesos de las grandes ciudades.