Seis heridos en el accidente de un camión de la basura con tres turismos en Vimianzo (Coruña):

Agencia EFE06 ago 2011
Seis personas han sido trasladadas a centros hospitalarios, con heridas de diversa consideración, tras un accidente acaecido este mediodía en la localidad coruñesa de Vimianzo, en el que se vieron involucrados tres turismos y un camión de la basura, informaron a EFE fuentes de los servicios de rescate.

El suceso se produjo sobre las 12,40 horas en una carretera local, la EP9203, que va de Castrelo a Baiñas, por causas que por ahora se desconocen.

Los servicios de rescate han trasladado a centros hospitalarios a seis personas que resultaron heridas, alguna de ellas grave. Para sacar a uno de los heridos del vehículo en el que viajaba, los servicios de rescate precisaron de la ayuda de los bomberos.

Al hospital de A Coruña fue trasladada una mujer de 80 años, mientras al Virxe da Xunqueira de Cee fueron llevados otras dos mujeres de 68 y 54 años y tres varones de 80, 68 y 53.

Al lugar se desplazaron numerosos medios de rescate, como los bomberos de Cee, el Grumir de Vimianzo o servicios médicos, mientras un helicóptero que había sido solicitado no pudo acudir por la existencia de niebla.

Por otra parte, otras tres personas resultaron heridas en un accidente registrado este mediodía en Camariñas.