Seis fallecidos en las carreteras desde el inicio del fin de semana:

Seis fallecidos en las carreteras desde el inicio del fin de semana 1
Agencia EFE29 dic 2012
Seis personas han perdido la vida en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde el inicio del fin de semana, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En esos siniestros, ocurridos desde las tres de la tarde del viernes y hasta las 20.00 horas de hoy, sábado, tres personas han resultado heridas graves y otra de carácter leve.

El accidente más grave ha tenido lugar esta tarde en la N-502, en el término municipal de Castilblanco (Badajoz), al salirse de la vía un turismo, con un resultado de tres personas muertas.

Según ha informado a Efe la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se ha producido sobre las cinco y media de la tarde, en el kilómetro 212 de la citada vía, al salirse de la carretera el 'Volvo S80', matriculado en Madrid, y empotrarse contra la entrada de una alcantarilla de cemento.

En el siniestro han resultado muertos dos varones, uno de ellos de unos catorce o quince años, y una mujer, de los que se desconoce edad e identidad.

La Dirección General de Tráfico puso en marcha a las 15.00 horas de ayer la segunda fase de la operación especial por las fiestas navideñas, con motivo de Año Nuevo, y prevé que se produzcan cuatro millones de desplazamientos hasta la finalización del dispositivo la medianoche del próximo 1 de enero de 2013.