Segunda victoria consecutiva de la Honda NSF250R en el CEV:

Autocity24 nov 2011
La Honda NSF250R está imparable. Tras la espectacular victoria hace una semana en la prueba del CEV del Circuito Ricardo Tormo de Cheste, la nueva moto de competición de Honda ha vuelto a demostrar su potencial con otro triunfo , en este caso, en la cita del CEV celebrada en Jerez el pasado fin de semana. Miguel Oliveira (Monlau Engineering) fue de nuevo el piloto que dominó todo el fin de semana con la Honda NSF250R. Pese a las malas condiciones climatológicas debido a la intensa lluvia, el piloto portugués consiguió la pole en la sesión clasificatoria del sábado y la victoria en la carrera del domingo, con más de 9 segundos de ventaja respecto al segundo clasificado, el italiano Niccolo Antonelli.

Además de Miguel Oliveira, destacó la gran actuación del piloto japonés Kenta Fujii (CIP-TSR), quien también con una NSF250R, acabó cuarto. Por su parte, Francisco García (Grifull-O2 Honda) y Xavi Vierge (Team Honda Racc), pese a conseguir una buena clasificación (10º y 15º, respectivamente), no acabaron la carrera por culpa de sendas caídas sin mayores consecuencias.

Con todo, la Honda NSF250R está demostrando estar completamente preparada para dominar la próxima temporada en competición , tanto en los campeonatos regionales o en el CEV, como en el Campeonato del Mundo.

La nueva moto de competición de Honda, con un avanzado motor de 4 tiempos y 250cc, sustituirá a los actuales 2 tiempos de 125cc que se utilizan en la actual categoría del octavo de litro. Con la NSF250R, Honda es la primera marca que inicia la comercialización de una Moto 3 de GP fabricada en serie. Cabe destacar que con el pronto desarrollo de este modelo, Honda parte como favorita y con una importante ventaja competitiva frente a otras marcas, con un producto de probada fiabilidad que ya está demostrando su nivel de competitividad en pista.

Ya se pueden efectuar pedidos de la Honda NSF250R a través de los dos distribuidores exclusivos HRC en España a un contenido precio de 20.000 € más IVA: