Segunda victoria consecutiva de la Honda NSF250R en el CEV

0

Además de Miguel Oliveira, destacó la gran actuación del piloto japonés Kenta Fujii (CIP-TSR), quien también con una NSF250R, acabó cuarto. Por su parte, Francisco García (Grifull-O2 Honda) y Xavi Vierge (Team Honda Racc), pese a conseguir una buena clasificación (10º y 15º, respectivamente), no acabaron la carrera por culpa de sendas caídas sin mayores consecuencias.

Con todo, la Honda NSF250R está demostrando estar completamente preparada para dominar la próxima temporada en competición , tanto en los campeonatos regionales o en el CEV, como en el Campeonato del Mundo.

La nueva moto de competición de Honda, con un avanzado motor de 4 tiempos y 250cc, sustituirá a los actuales 2 tiempos de 125cc que se utilizan en la actual categoría del octavo de litro. Con la NSF250R, Honda es la primera marca que inicia la comercialización de una Moto 3 de GP fabricada en serie. Cabe destacar que con el pronto desarrollo de este modelo, Honda parte como favorita y con una importante ventaja competitiva frente a otras marcas, con un producto de probada fiabilidad que ya está demostrando su nivel de competitividad en pista.

Ya se pueden efectuar pedidos de la Honda NSF250R a través de los dos distribuidores exclusivos HRC en España a un contenido precio de 20.000 € más IVA:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.