Seat recibe dos premios 'smarties' por su aplicación móvil por el modelo León:

Seat recibe dos premios 'smarties' por su aplicación móvil por el modelo León 1
Agencia EFE03 oct 2013
El grupo automovilístico Seat ha recibido dos premios del prestigioso certamen Smarties Awards 2013, celebrado en Nueva York (EEUU), por su aplicación web para móvil diseñada para la campaña del nuevo Seat León.

Este certamen, que reúne a los profesionales de la industria del marketing móvil, ha premiado a Seat con un 'Smarties' de plata en la categoría de Aplicación web para móvil y un 'Smarties' de bronce en el apartado de Lanzamiento de producto y servicios.

Según ha informado Seat en un comunicado, la aplicación web para móvil creada especialmente para el lanzamiento del nuevo León fue diseñada y desarrollada por la agencia Movement London y ofrece una experiencia envolvente que permite al usuario moverse tanto por el interior como por el exterior del coche desde el móvil.

La aplicación permite al usuario probar funciones innovadoras como el 'asistente de mantenimiento de carril' y los faros de LED, así como probar los reflejos de frenada.

La MMA (Mobile Marketing Association) entrega anualmente los premios 'Smarties', que en la edición de 2013 han contado con más de 500 votaciones que han decidido el elenco de ganadores premiados durante una gala celebrada recientemente en Nueva York.