Seat reajusta los precios y equipamientos en toda su gama de modelos

0

Dentro del modelo urbano Mii ha introducido el nuevo opcional ‘Doble fondo del maletero’ para los acabados Reference y Style, el renovado diseño del volante y nuevas funciones para el Seat Portable System.

En el Ibiza se incluyen, a partir de ahora, el opcional sensor de aparcamiento delantero y trasero (Style y FR, no disponible para Reference), dos altavoces adicionales como opción en Reference y Style, y de serie en FR y Cupra, levas en el volante opcionales para cambio DSG en versión FR y nuevo paquete Titanium (retrovisores y llantas de 17′ ‘Tagus’ en color Titanio) para acabado FR.

Las versiones TECH en el Ibiza SC y 5P pasan a denominarse ITECH y esta versión también va a estar disponible para la carrocería ST con el acabado FR.

Para el León se cuenta con el nuevo opcional ‘paquete iluminación LED interior’ (disponible para Style y FR).

En el Altea y Altea XL se cuenta desde ahora con el sistema Start/Stop en el motor 1.2 TSI 105 CV, se elimina el acabado Emoción, así como los motores 1.4 85 CV; 1.8 TSI 160 CV manual y DSG; 1.6 TDI CR 90 CV; y 2.0 TDI CR 140 CV DSG

En el Altea Freetrack, se eliminan los motores 2.0 TSI 211 CV DSG 4WD; 1.6 TDI CR 105 CV 2WD; y 2.0 TDI CR 170 CV 4WD

El monovolumen Alhambra incluirá el ‘SEAT CALL’ como opcional, un sistema permite una llamada directa al Servicio de Atención al Cliente o Asistencia Técnica sin necesidad de marcar el número.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.