Seat reajusta los precios y equipamientos en toda su gama de modelos:

Seat reajusta los precios y equipamientos en toda su gama de modelos 1
Agencia EFE27 may 2013
Seat ha procedido a un reajuste de los precios de venta y de los equipamientos en toda su gama de modelos, informó la marca automovilística española.

Dentro del modelo urbano Mii ha introducido el nuevo opcional 'Doble fondo del maletero' para los acabados Reference y Style, el renovado diseño del volante y nuevas funciones para el Seat Portable System.

En el Ibiza se incluyen, a partir de ahora, el opcional sensor de aparcamiento delantero y trasero (Style y FR, no disponible para Reference), dos altavoces adicionales como opción en Reference y Style, y de serie en FR y Cupra, levas en el volante opcionales para cambio DSG en versión FR y nuevo paquete Titanium (retrovisores y llantas de 17' 'Tagus' en color Titanio) para acabado FR.

Las versiones TECH en el Ibiza SC y 5P pasan a denominarse ITECH y esta versión también va a estar disponible para la carrocería ST con el acabado FR.

Para el León se cuenta con el nuevo opcional 'paquete iluminación LED interior' (disponible para Style y FR).

En el Altea y Altea XL se cuenta desde ahora con el sistema Start/Stop en el motor 1.2 TSI 105 CV, se elimina el acabado Emoción, así como los motores 1.4 85 CV; 1.8 TSI 160 CV manual y DSG; 1.6 TDI CR 90 CV; y 2.0 TDI CR 140 CV DSG

En el Altea Freetrack, se eliminan los motores 2.0 TSI 211 CV DSG 4WD; 1.6 TDI CR 105 CV 2WD; y 2.0 TDI CR 170 CV 4WD

El monovolumen Alhambra incluirá el 'SEAT CALL' como opcional, un sistema permite una llamada directa al Servicio de Atención al Cliente o Asistencia Técnica sin necesidad de marcar el número.