Seat Mii, ganador del ALD Ecomotion Tour 2013: Logra un consumo de 2,9 litros a los 100 km

gen_rep_mii_ald_08c536eb3dd4a528d418246c2.jpg
Autocity10 jun 2013
La prueba anual organizada por la empresa de renting ALD Automotive cuya meta es conseguir el mínimo consumo y rebajar la cifra homologada por las marcas en los modelos elegidos por ellas mismas, tiene ganador. ¡Un Seat Mii que ha conseguido un consumo de 2,9 litros a los 100 km rebajando un 25% el dato homologado!
El SEAT Mii Ecomotive ha obtenido una merecida victoria en la 6ª edición del ALD Ecomotion Tour celebrada los pasados días 6 y 7 de junio por las carreteras de Madrid y Castilla-La Mancha. Gracias a su excelente eficiencia y rendimiento en todo tipo de condiciones, la versión ecológica del urbano de la marca española ha superado a todos sus rivales al lograr reducir su consumo homologado en un 25%, completando los más de 520 kilómetros de recorrido con solo 15 litros, lo que se traduce en un consumo de 2,9 litros a los 100 km.
El periodista especializado, Arturo de Andrés, y el director de Ventas Especiales de SEAT España, Antonio Calvo, han sido los representantes de la marca en una nueva edición de la prueba de consumo organizada por la compañía de renting y gestión de flotas, ALD Automotive. Sin duda, su buen hacer al volante del SEAT Mii 1.0 60 CV Ecomotive ha sido determinante para conseguir el triunfo absoluto y también en la categoría de turismos. Antonio Calvo comenta: “El SEAT Mii Ecomotive se ha comportado a la perfección, lo que demuestra su excelente rendimiento y eficiencia tanto en autovías como en carreteras secundarias. Se trata de una prueba más de los reducidos niveles de consumo y emisiones que presenta toda la gama Ecomotive de SEAT, y una clara muestra del lema de la marca,‘Enjoyneering”, es decir, tecnología para disfrutar”.

vialdecomotiontourseatmiia_9a33c2ccdfb13df8a5ffd1041.jpg

Por su parte, Arturo de Andrés destaca que “no ha sido fácil conseguir la victoria, pero desde el principio Antonio y yo nos hemos entendido a la perfección. En total, han sido más de 7 horas al volante del Mii empleando una velocidad de crucero lo más constante posible, utilizando marchas largas, frenando lo justo… Y lo demás lo puso el excelente motor 1.0 tricilíndrico de 60 CV del SEAT Mii Ecomotive”.Prohibido los sistemas de detección de radares fijos
La versión ecológica del SEAT Mii está disponible en las carrocerías de 3 y 5 puertas, presenta un consumo medio de 4,1 litros a los 100 km y unas emisiones de tan solo 96 g/km gracias, principalmente, a la inclusión del sistema Start/Stop, a la función de recuperación de la energía, y a las ventajas que también proporciona el motor de 1.0 litros de 60 y 75 CV.Sí das positivo en la prueba sanguínea de drogas, el segundo análisis, asumes los costes
Una excelente opción de compra, ya que el cliente no solo se ahorra el impuesto de matriculación, sino que además contará con un vehículo más económico en sus consumos y, además, más respetuoso con el medio ambiente.