Seat lanza en Ginebra la idea Enjoyneering o la tecnología para disfrutar:

Seat lanza en Ginebra la idea Enjoyneering o la tecnología para disfrutar 1
Agencia EFE07 mar 2012
'Enjoyneering' o su significado en español, tecnología para disfrutar, es la idea lanzada por Seat en el Salón del Automóvil de Ginebra para comunicar un cambio en la esencia de la marca.

Con este lema, que sustituye al hasta ahora vigente 'autoemoción', Seat quiere ofrecer tecnología, precio y diseño, además de diversión al volante de sus coches.

La idea 'Enjoyneering' trata de mostrar la esencia de la marca Seat, asegura la compañía, y hace hincapié en el hecho de que la creación de placer es una especialidad que siempre requiere un gran compromiso y mucha determinación.

Así, los valores de marca originales de Seat han sido refinados y ahora se caracterizan por el 'diseño', el 'espíritu joven' y por el 'dinamismo', al tiempo que el universo de la marca se han enriquecido con valores prácticos adicionales como los de fiabilidad, eficiencia y accesibilidad.

Con estos principios, Seat declara que su objetivo es hacer mover a las personas, física y emocionalmente, cada instante que estén con Seat.

La nueva posición y los nuevos valores de marca son la guía que marca lo que Seat representa y representará en el futuro, tal y como explicaron sus directivos en esta edición 2012 del Salón del Ginebra, que se desarrollará oficialmente entre el 8 y el 18 de marzo, y en el que la compañía presentó la renovación del Ibiza, el Mii de cinco puertas y el prototipo del que será la nueva generación de la berlina Toledo.