Schumacher fue operado de nuevo y muestra una 'ligera mejoría':

El casco de Schumacher se partió debido a la violencia del impacto 1
Agencia EFE31 dic 2013
El expiloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher fue operado por segunda vez la noche pasada y presenta una 'ligera mejoría', informaron hoy los médicos del hospital de Grenoble (sureste de Francia) donde está ingresado desde el pasado domingo.

Según comentó a esta cabecera uno de los miembros del equipo de rescate, cuando llegaron al lugar del accidente 'su caso estaba partido. Se podía ver mucha sangre'.

'Bild', que dedica hoy su portada íntegramente al piloto de Kerpen, con un llamativo '¡La lucha de su vida!, también hace una reconstrucción pormenorizada del accidente sufrido por el deportista.

Así, según 'Bild', Schumacher se encontraba acompañado, además de por su hijo Mick, de 14 años, por al menos tres amigos más y estuvo esquiando toda la mañana por las pistas oficiales de la estación de Méribel (Alpes franceses).

Sin embargo, poco después de las 11 horas, el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno abandonó la pista y se adentro unos veinte metros entre las pistas 'Biche' y 'Mauduit'.

A las 11.07 horas, Schumacher se desequilibró con un peñasco antes de chocar contra otra roca con la parte derecha de la cabeza, momento en el que su casco se rompió.

Aunque en un primer momento el expiloto no perdió la consciencia, fue trasladado rápidamente al hospital de Moutiers antes de ser llevado a Grenoble (sureste de Francia), en cuyo centro médico ingresó ya en coma y donde permanece en estado crítico desde el domingo.