Schumacher considera que su accidente de hoy ocurre 'cuando llueve en condiciones de seco':

Schumacher considera que su accidente de hoy ocurre 'cuando llueve en condiciones de seco' 1
Agencia EFE27 jul 2012
El alemán Michael Schumacher (Mercedes), séptuple campeón del mundo de Fórmula Uno y que hoy protagonizó la imagen del día al sufrir un accidente, sin mayores consecuencias, en la segunda sesión libre del Gran Premio de Hungría explicó que éste sucedió debido a que llovió de forma inesperada 'en condiciones de seco'.

'Hemos completado dos sesiones con unas tandas normales, excepto por mi pequeño accidente de la tarde debido a los neumáticos, en el que he bloqueado el monoplaza y me he quedado sin más pista', explicó Schumacher, el 'hombre récord' de la F1, con siete títulos y 91 victorias, asimismo el más veterano de la parrilla, con 43 años.

'Al impactar, he perdido el alerón delantero pero, aparte de eso, me parece que no hay nada más roto en el coche. Ha sido el tipo de accidentes que suceden cuando de forma inesperada empieza a llover en una pista en condiciones de seco', explicó el 'Kaiser', que hoy marcó el décimo tiempo de la jornada.

'El monoplaza iba bien hasta ese momento y ahora nos tocará observar los datos recogidos para encontrar la mejor manera de encarar la calificación de mañana y la carrera del domingo', indicó el campeón alemán.

'Indudablemente, la lluvia podría ser una oportunidad pero no estoy del todo seguro respecto a las predicciones meteorológicas. Ya veremos que es lo que podemos sacar de aquí', indicó Schumacher.