Sao Paulo renueva el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno hasta 2020:

Sao Paulo renueva el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno hasta 2020 1
Agencia EFE12 abr 2014
La alcaldía de Sao Paulo firmó hoy el contrato para renovar hasta 2020 la organización del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, informó el organismo en un comunicado.

En la firma participaron el alcalde de Sao Paulo, Fernando Haddad, el representante de los promotores del Gran Premio de Brasil, Tamas Rohonyi, y la directora ejecutiva de la empresa organizadora, Interpro, Claudia Ito.

Durante la reunión, se mencionaron las obras de reformas a las que será sometido el Circuito de Interlagos entre este año y 2015, que incluye la construcción de nuevos boxes auxiliares, la ampliación de los existentes y la mejoría de la pista.

Las obras de Interlagos serán ejecutadas por SPObras, empresa pública de la alcaldía de Sao Paulo, y tendrán un coste de 160 millones de reales (unos 72 millones de dólares), según un comunicado.

Para la ejecución de la reforma, Interlagos cerrará del próximo 15 de junio hasta octubre, un mes antes de la celebración del Gran Premio, y volverá a cerrar entre diciembre y febrero de 2015.