Santiago Barragán e Iván Silva correrán con Kawasaki en el CEV 2011:

Autocity12 ene 2011
El piloto Santi Barragán firmó con Kawasaki para competir la próxima temporada en el C.E.V. (Campeonato de España de Velocidad) y Campeonato de Europa. Barragán correrá con Kawasaki desde la filas del equipo Extremadura Junior Team . Santi Barragán: "En octubre, ya probé la moto de serie en Francia y le vi un gran potencial...Tenemos mucho trabajo por delante ya que la moto es nueva pero confío en mi equipo y creo que estamos preparados. Me gusta el trato personal de la gente de Kawasaki quieren que sus motos ganen y apoyan para ello, estoy deseando empezar..." 

Por otro lado el Team Kawasaki Palmeto PL Racing ha llegado a un acuerdo con Iván Silva, que pilotará una de las nuevas Kawasaki Ninja ZX-10R calzada con neumáticos Michelín. Precisamente Silva ha cosechado sus mayores logros en la categoría de Stock Extreme a los mandos de este mismo binomio, por lo que estamos seguros que se meterá de pleno en la lucha por el campeonato.

Iván Silva: “Estoy muy contento con la oportunidad que se me ha presentado, ya que con Kawasaki y Michelin he vivido los mejores años de mi carrera deportiva. Después de una temporada en Moto2 vuelvo a Extreme con muchas ganas de luchar por el CEV desde la primera carrera, estoy deseando subirme a la nueva ZX-10 R y probarla, ya que tiene muy buena pinta. Ahora sólo nos falta trabajar con ella y dar los pasos necesarios para conseguir una buena base.”

En Kawasaki España están seguros que estos dos pilotos y sus respectivos equipos son las mejores opciones para sacar a relucir todo el potencial de la nueva y espectacular Kawasaki Ninja ZX-10R, una maquina que de buen seguro, y con la ayuda de estos pilotos, estará habitualmente en las posiciones más altas del podium del CEV 2011.