Salón de V. O. 2009: Crece la venta de segunda mano

a fondo Salón de V. O. 2009 1
Diego Zotes20 nov 2009
Si estás buscando un coche que se ajuste a tus necesidades y a un precio mucho más ajustado que nuevo, pásate por el Salón de Vehículo de Ocasión en Ifema y encontrarás tu coche ideal. ¡Todos prácticamente nuevos!
Crece la venta de segunda mano
Dada la buena salud de las ventas del coche de segunda mano en nuestro país, la Feria de Madrid acoge desde el pasado 13 de noviembre hasta el próximo día 22 una edición extraordinaria del Salón de Vehículo de Ocasión, para responder a la creciente demanda hacia este mercado y para que actúe como herramienta de dinamización.
Esta convocatoria especial de otoño propondrá la oferta más variada en turismos seminuevos, con altos equipamientos, muchos de ellos de kilómetro cero procedentes de flotas o de renting. De hecho marcas que acuden al Salón como Audi, BMW, Mercedes, Toyota, Renault, Volvo o Seat, entre otras muchas, despliegan en estos días sus mejores stocks, así como las condiciones más ventajosas. De esta forma, todos aquellos interesados en adquirir uno de estos coches encontrarán las mejores propuestas: gran variedad de modelos de todas las gamas que van desde sencillos utilitarios al mejor precio hasta los vehículos de gamas superiores, todos con atractivos descuentos. Además los clientes podrán probar los vehículos en el circuito exterior de los pabellones de Ifema y, si se deciden, salir del recinto al volante de su nuevo vehículo, ya que en la Feria también se puede gestionar su financiación.
Además de los mejores descuentos y las más amplias flotas, el público que acuda al Salón disfrutará de las mejores garantías de los expositores. Varios programas de garantías especiales ofrecen todas las marcas, destacando el Autocasión Plus de Audi, con 3 años de garantía, 6 años de asistencia y servicio de movilidad, el BMW Premium Selection con una exhaustiva revisión en 86 puntos clave del coche, el Toyota Certified de la marca japonesa que ofrece amplias garantías dependiendo de la antigüedad, mientras Seat en sus vehículos seminuevos ofrece asistencia personal durante las 24 horas todos los días del año. Junto a estos programas especiales de las marcas, los compradores del Salón de V.O. cuentan con la garantía extra de la revisión que realiza la consultora independiente ATISAE a los más de 3.000 vehículos expuestos en el Salón.