Sahin entrena con el grupo y Karanka sustituye a Mourinho en rueda de prensa:

Agencia EFE25 oct 2011
El centrocampista turco Nuri Sahin, es la gran novedad en el último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu, al reincorporarse al grupo en una sesión de trabajo que también completó el portugués Fabio Coentrao, mejorado de la sinovitis que sufría en su rodilla izquierda.

El Real Madrid preparó el partido ante el Villarreal con las únicas ausencias de los lesionados "Lass" Diarra y Ricardo Carvalho.

Mientras que el centrocampista francés comenzó la mañana en el gimnasio y añadió trabajo de campo, con carrera continua sobre el césped, mostrando un avance en su lesión muscular, el central portugués sigue sin evolucionar de la lumbalgia que sufre.

José Mourinho cuenta con la buena noticia de la evolución de Nuri Sahin, que aún no ha debutado con el Real Madrid tras sufrir una lesión de rodilla en dos ocasiones.

También pudo ejercitarse con el grupo el central Raúl Albiol, que ayer regresó con una máscara que le protege la zona donde sufrió una fractura de pómulo con la selección española.

A la conclusión del entrenamiento, Mourinho dejará su lugar en rueda de prensa a su segundo, Aitor Karanka. Es la primera vez que lo hará esta temporada en Liga, ya lo hizo en las dos primeras jornadas de Liga de Campeones mientras duró la sanción que le impuso la UEFA.