Saab - Salomon: Coches y aventura

Diego Zotes09 feb 2004
Saab y el fabricante de equipamientos deportivos Salomon han renovado hasta 2006 su acuerdo de colaboración, en virtud del cual ambas compaas continuar᭡n trabajando juntas en el patrocinio de determinados eventos y campeonatos deportivos relacionados con los deportes de extremos o de aventura.
Inicio
 

a fondo Saab - Salomon 1

SAAB Y SALOMON RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACION

a fondo Saab - Salomon 2

La marca sueca Saab y el fabricante de equipamientos deportivos Salomon han renovado hasta 2006 su acuerdo de colaboración sobre deportes de aventura.
Este acuerdo, denominado "marketing de experiencia", nace como alternativa a los tradicionales programas de marketing de masas y permite a Saab acercarse a un público más específico, joven, dinámico reforzando su imagen de marca individualista e innovadora.
  Gracias a esta asociación, ambas compaas continuar᭡n trabajando juntas en el patrocinio de determinados eventos y campeonatos deportivos relacionados con los deportes de extremos o de aventura, entre los que se encuentran el X-Adeventure, el esquí Crossmax, el patinaje en línea o el Outdoor Freeride.
Además, la asociación Saab-Salomon mantendrá sus programas promocionales conjuntos en donde los potenciales clientes tendrán la oportunidad de probar los vehículos Saab o de evaluar los productos Salomon. Estas actividades se reforzarán también mediante promociones conjuntas a escala de minoristas.
"Estamos construyendo una sinergia natural entre Saab y Salomon. Ambos comercializamos productos innovadores y de elevada calidad que atraen a clientes individualistas, personas a las que les gusta tomar sus propias decisiones en sus vidas, lo cual incluye el deporte," declaró Knut Simonsson, Director de la marca automovilística sueca.
El Director Ejecutivo de Salomon, Jean-Luc Diard, señaló: "Estamos encantados con la ampliación de nuestra asociación con Saab. Ambas marcas se complementan entre sí. Los automóviles Saab constituyen una alternativa deportiva y práctica a los productos más convencionales. Además, son altamente atrayentes para la mentalidad de nuestros propios clientes y para los amantes de los deportes de acción y libertad en general."
Clemente Vidal, Autocity.
17 de febrero de 2004.