Saab 9-3

0
Saab adelanta una breve información y unas fotografías sobre su nuevo modelo 9-3, el cual estará disponible a partir de este otoño. En realidad se trata de un restyling similar al que hace poco llevó a cabo en el modelo superior 9-5, introduciendo vistosos cromados en su frontal como elementos más distintivos.

Inspirado en el concept Aero X, presenta un frontal totalmente nuevo, con una rúbrica más luminosa, nuevos paneles en las puertas y detalles estéticos en la parte trasera. La gama seguirá compuesta por tres carrocerías: la clásica sedán, el cabrio y el familiar Sport Hatch. Del mismo modo, continuarán los tres acabados Linear Sport, Vector y Aero; mientras que en cuanto a mecánicas llevará propulsores gasolina, diesel y de bioetanol E85.
Según comentó Jan Åke Jonsson, Director General de Saab Automobile: Estamos introduciendo mejoras significativas en las tres áreas principales: diseño, prestaciones y conducción. El resultado es un importante paso hacia adelante en mejorar la apariencia visual y las sensaciones de conducción de nuestra principal gama de productos, que representa alrededor de dos tercios de las ventas totales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.