Saab 9-3 Cabrio SE: Edición Especial

Diego Zotes25 abr 2001
Inicio
EDICION ESPECIAL

a fondo :: Saab 9-3 Cabrio SE 1

Este año se cumple el 15º aniversario de la comercialización del primer Saab Cabrio y, para celebrarlo, la marca sueca lanza una edición limitada, el 9-3 Cabrio SE Desing Edition.
La nueva versión descapotable presenta una serie de detalles exclusivos, así como colores específicos que le diferencian del resto. La oferta mecánica para el 9-3 Cabrio SE Desing Edition la componen los dos motores turbo de 2 litros de cilindrada, uno de 150 caballos y otro de 180cv.

a fondo :: Saab 9-3 Cabrio SE 2

Detalles
DETALLES

a fondo :: Saab 9-3 Cabrio SE 3

El Saab 9-3 Cabrio SE Desing Edition va dirigido a aquellos que quieren un descapotable totalmente diferenciado. En su interior destaca el salpicadero en color gris titanio, la tapicería de cuero gris carbono con incrustaciones en azul y las manillas interiores de las puertas en cromado mate. El equipamiento de serie incluye un kit aerodinámico compuesto por un alerón frontal, faldones laterales y parachoques trasero, mientras que las llantas son de aleación ligera de 17 pulgadas y los colores disponibles para la carrocería tres: gris acero, plata y negro.
Mecánicamente se puede escoger entre dos motores, ambos de dos litros de cilindrada y turboalimentados. Con diferente presión de soplado, el primero se queda en 150 caballos y el segundo llega hasta los 180cv, potencia suficiente para alcanzar unas prestaciones deportivas (215 y 230 kilómetros por hora respectivamente),

a fondo :: Saab 9-3 Cabrio SE 4