Rover 75 2004: En junio, nueva imagen

Diego Zotes26 ene 2004
Cuando el diseño de un vehículo ha sido tan reconocido como el del Rover 75, considerado en su día uno de los automóviles más bellos del mundo, normalmente en su restyling no se modifica demasiado su imagen. Eso es precisamente lo que ocurre con el nuevo Rover 75 que estará disponible a partir de junio de 2004.
Inicio
EN JUNIO NUEVA IMAGEN

a fondo Rover 75 2004 1

Cuando el diseño de un vehículo ha sido tan reconocido como el del Rover 75, considerado en su día uno de los automóviles más bellos del mundo, normalmente en su restyling no se modifica demasiado su imagen. Eso es precisamente lo que ocurre con el nuevo Rover 75 que estará disponible a partir de junio de 2004, ya que salvo su nuevo frontal más moderno y robusto, la silueta de la elegante berlina británica apenas varía.

a fondo Rover 75 2004 2

  Sí que se modifican los niveles de equipamiento, que apartir de junio pasarán a denominarse Classic, Connoisseur y Contemporany, y dentro de éstos estarán disponibles los "paquetes" SE para completar todavía más sus acabados. Entre estos niveles destaca el Contemporany, que representa una nueva interpretación más juvenil y moderna de los valores Rover. Entre sus opciones encontramos las llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño y el navegador activado por voz.
El principal cambio -tanto en la berlina como en el Tourer- afecta al frontal, el cual presenta un paragolpes más prominente, nueva rejilla delantera y faros con proyectores halógenos de serie. También la zaga recibe ligeros retoques, con nuevo paragolpes y nueva manilla cromada de apertura del maletero. Por lo que se refiere a los motores, de momento no hay cambios, por lo que seguirán los diesel 2.0 CDT de 116 cv y 2.0 CDTi de 131 cv, y los gasolina 1.8 de 120 cv, 1.8 turbo de 150 cv y 2.5 V6 de 177 cv.
Enrique Marco, Autocity.
23 de enero de 2004.