Rosberg vuela sobre mojado y sigue imbatible a una vuelta:

El finlandés Bottas, mejor tiempo en los terceros entrenamientos en Bélgica 1
Agencia EFE23 ago 2014
El líder del Mundial de Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), voló hoy sobre el asfalto mojado del circuito de Spa-Francorchamps para asegurarse la primera posición de salida del Gran Premio de Bélgica, sumando su séptima 'pole position' de la temporada, cuarta consecutiva.

Bottas, con un mejor giro en 1:49.465 en las 12 vueltas que dio al circuito de 7,004 kilómetros de Spa, fue el más rápido de la tanda. Le siguieron el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) el alemán Nico Rosberg (Mercedes), el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

El español Fernando Alonso (Ferrari), que lideró la sesión en algunos momentos puntuales, marcó el sexto mejor tiempo durante las 9 vueltas que pudo completar sobre la pista.

La sesión estuvo marcada por la lluvia anterior al inicio de la sesión, que mantuvo a los pilotos en los talleres durante casi media hora, a la espera de que la pista se fuera secando. Las condiciones de temperatura fueron de 12 grados centígrados ambientales, 16 en la pista.