Rosberg cree que van 'en la dirección correcta':

Rosberg cree que van 'en la dirección correcta' 1
Agencia EFE24 may 2013
El alemán Nico Rosberg (Mercedes), el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, aseguró estar 'satisfecho' por el resultado obtenido hoy y se mostró confiado en 'poder luchar por un buen tiempo en la calificación del sábado'.

'Estoy satisfecho con el resultado obtenido hoy. Ha sido un buen día y se ve que vamos en la dirección correcta', comentó Rosberg tras la segunda sesión de libres.

El piloto alemán, de 27 años, finalizó primero al cubrir los 3.340 metros del trazado monegasco en un minuto, 14 segundos y 759 milésimas, en la mejor de sus 45 vueltas.

'Me encuentro muy a gusto en el coche. Todo parece indicar que estamos en una buena posición para lograr un buen resultado en la calificación del sábado, pero aún toca esperar', indicó Rosberg, que añadió que espera que la velocidad punta del coche 'sea suficiente para luchar por la 'pole''.

Segundo en la sesión fue su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, ganador en el Principado en 2008, que marcó un tiempo de un minuto, 15 segundos y 77 milésimas, 318 más lento que Rosberg.

Sin embargo, pese al 'doblete' de Mercedes, el alemán, que logró la 'pole' en los grandes premios de Baréin y España, aseguró que todavía es 'muy pronto' para decir si su escudería 'es la favorita para copar la primera línea en la carrera del domingo'.