Rosberg asegura que han mejorado con respecto al año pasado

0

‘Definitivamente, hemos progresado con respecto al año pasado’, ha afirmado Rosberg, quien el martes firmó el mejor tiempo en el Circuit de Catalunya y hoy ha logrado el cuarto mejor crono (1:22.611) de la tercera jornada de entrenamientos en el trazado barcelonés.

El germano cree que, tras este ‘buen inicio’ de pretemporada, se puede afirmar que Mercedes está ‘más cerca’ de los escuderías punteras que pelearán por ganar el Mundial.

Parece que han quedado atrás los problemas de fiabilidad que tanto él como Lewis Hamilton sufrieron en los test de Jerez: ‘El equipo ha estado haciendo un buen trabajo y parece que eso está teniendo su recompensa’.

‘El equilibrio del coche es bastante bueno y, aunque por supuesto hay algunas pequeñas cosas por mejorar, no es nada importante’, apuntó.

Como todos los pilotos, la principal preocupación de Rosberg es la rápida degradación de los nuevos neumáticos Pirelli: ‘Son muy sensibles y la temperatura está siendo muy complicada. Por la mañana, cuando la pista está más fría, prácticamente no tienen agarre’.

‘Después del parón para almorzar, la pista tenía cuatro grados más de temperatura y ya es una historia completamente diferente. Hay poco margen para aprender su comportamiento’, ha lamentado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.