Rosberg: 'Al coche aún le falta un poco':

Rosberg: 'Al coche aún le falta un poco' 1
Agencia EFE10 may 2014
El piloto alemán Nico Rosberg, líder del Mundial de Fórmula 1, ha asegurado hoy, después de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España que se disputa este fin de semana en el circuito de Montmeló, que a su Mercedes aún le falta 'un poco', si bien confía en hacer un buen papel con vistas a la carrera del domingo.

Rosberg, que lidera el campeonato con 79 puntos, ha terminado segundo en la sesión vespertina a casi medio segundo de distancia de su compañero de equipo Lewis Hamilton, quien ha sido el más rápido en las dos tandas que se han disputado hoy.

'No me he sentido del todo bien. Al coche aún le falta un poco', ha afirmado Rosberg, quien, sin embargo, ha puntualizado que su monoplaza ha sido 'bastante rápido' en el trazado del circuito catalán.

A pesar de acabar lejos de su compañero de escudería, Rosberg se ha mostrado 'optimista' con vistas al fin de semana y espera hacer un buen resultado en la jornada de calificación de mañana.

'Estoy aquí para sacar una ventaja más grande respecto a mis perseguidores, pero será muy difícil', ha agregado.

Asimismo, ha admitido que el calor que ha hecho hoy en Montmeló ha provocado una degradación 'muy fuerte' de los neumáticos, si bien espera que en la carrera de domingo bajen las temperaturas.