Rosberg afirma que lo 'único' que puede 'hacer es aceptar que estas cosas pasan':

Bandera roja tras un accidente en la salida entre Massa y Raikkonen 1
Agencia EFE06 jul 2014
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) que, a pesar de su retirada de hoy, domingo, en el Gran Premio de Gran Bretaña, sigue liderando el Mundial de Fórmula Uno, manifestó tras su triunfo en Silverstone, que lo 'único que' puede 'hacer es aceptar que estas cosas pasan'.

A consecuencia del mismo, la organización decidió parar la carrera después de la primera vuelta, en la que el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que había salido desde la 'pole', mantuvo el primer puesto y su compatriota Sebastian Vettel (Red Bull), que arrancó segundo, perdió tres plazas.

En el momento de la interrupción, en la segunda posición se encontraba el inglés Jenson Button (McLaren), por delante de su compañero danés Kevin Magnussen, mientras que otro inglés, Lewis Hamilton (Mercedes), que salió sexto, recuperó dos puestos en la salida y ahora es cuarto.

Tras anunciar inicialmente la entrada en pista del coche de seguridad, la organización anunció posteriormente la interrupción, con bandera roja, tras el accidente de Raikkonen y Massa, que parecen no haber sufrido daños de mayor importancia.

La carrera se reanudará en breve, detrás del 'safety car'.