Ronaldo y Lucas animan a Bruno Senna antes del Gran Premio de Brasil:

Ronaldo y Lucas animan a Bruno Senna antes del Gran Premio de Brasil 1
Agencia EFE25 nov 2012
El exgoleador Ronaldo y el centrocampista de la selección brasileña Lucas visitaron hoy en el autódromo de Interlagos, donde se disputará mañana el Gran Premio de Brasil, al piloto Bruno Senna, de la escudería británica Williams y quien ocupará la posición 11 en la parrilla de partida.

Ronaldo y Lucas, que en 2013 jugará en el París Saint Germain, se encontraron con Senna después de la sesión de clasificación de hoy en el 'paddok' del circuito paulista y los tres intercambiaron camisetas autografiadas.

Senna mostró el monoplaza de motor Renault a sus amigos del fútbol y, en broma, llegó a invitar a Ronaldo para que corriese en la Fórmula Uno.

'Él (Ronaldo) ya está queriendo pasar para la Fórmula Uno, miren ahí', aseveró Senna, mientras que Ronaldo respondió: 'sólo si paso un año más en 'Medida Cierta'', en referencia al 'reality show' del canal Globo para bajar de peso en el que participa el máximo artillero de los mundiales.

'Cuando tenía 80 kilos (de peso) me senté ya en un carro', recordó Ronaldo en referencia a una invitación que tuvo años atrás del expiloto Rubens Barrichello, otro de los personajes que se paseó hoy por el 'paddok'.

El Gran Premio de Brasil definirá el título mundial entre el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), bicampeón y líder con 273 puntos, y su escolta inmediato, el español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón y que acumula 260.

El británico Lewis Hamilton, de McLaren, saldrá en la primera posición después de conseguir hoy el mejor tiempo en la sesión de clasificación.