Rolls Royce busca aprendices para trabajar con los artesanos de la marca:

Rolls Royce busca aprendices para trabajar con los artesanos de la marca 1
Agencia EFE06 feb 2013
La automovilística Rolls-Royce Motor Cars ha anunciado la búsqueda de candidatos para su Programa de Aprendizaje, con el fin de unirse en septiembre de 2013 al equipo de artesanos expertos en cuero, madera, pintura, ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica, montaje y papeles finura.

El Programa de Aprendizaje de la compañía fue lanzado en 2006 y ofrece a las personas de entre 16 y 24 años la oportunidad de entrenarse con el fabricante en su sede de la localidad británica de Goodwood.

Los periodos de aprendizaje duran hasta cuatro años y combinan la formación en el trabajo con el estudio de las titulaciones reconocidas en el Reino Unido.

El programa de formación ha sido diseñado en colaboración con el Consejo Learning Skills (LSC) y varias universidades locales.

El proceso de selección está diseñado, según la compañía, para garantizar la contratación de los mejores candidatos para un programa que también ha sido extendido a las áreas de negocio.

Los aprendices se unen a la compañía en un momento especial para Rolls-Royce, con récord de ventas y el anuncio de lanzamiento del modelo Wraith, que será desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Además del Programa de Aprendizaje, más de 60 jóvenes fueron empleados en el año 2012 en las instalaciones industriales con contratos de entre 6 y 12 meses, y es posible, anuncia la compañía, que este año se produzcan nuevas contrataciones.