Rocco Mancusi y Giuseppe Noto, nuevos responsables de la división Licensing de TomTom en España:

Autocity27 oct 2011
TomTom, proveedor líder en soluciones de navegación, anuncia el refuerzo de la unidad de Licensing en Iberia con el nombramiento de Rocco Mancusi como Senior Account Manager de Licensing y de Giuseppe Noto como Account Manager. Ambos lideran esta división de reciente creación en España, cuya misión es abrir y consolidar el negocio de licencias de la compañía en nuestro país.

TomTom Licensing es la disvisión de TomTom dedicada a ofrecer mapas digitales relevantes, actualizados y de alta calidad, y contenidos dinámicos, a una amplia gama de clientes empresariales. En su portfolio de productos se incluyen los mapas digitales más actualizados, abarcando más de 200 países y territorios en todo el mundo, así como servicios de tráfico en tiempo real e históricos de alta precisión y calidad.

Rocco Mancusi, nacido en Potenza (Italia), es licenciado en Económicas por la Universitá La Sapienza de Roma, y Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Birmingham. Antes de incorporarse a TomTom ha trabajado en este sector para grandes compañías como Microsoft Dynamics o Oracle en diferentes países de Europa.

Por su parte, Giuseppe Noto, también italiano de la ciudad de Messina, es licenciado en Ciencias Políticas-Económicas por la Universitá de Florencia, y su incorporación a TomTom se produjo a raíz de la incorporación a la compañía de Teleatlas, donde Noto trabajaba como Sales Administrator para la zona de EMEA.