Roberto Merhi, al volante del Caterham en los primeros libres del viernes

0

La presencia de Kobayashi, que logró su único podio en Suzuka y al volante de un Sauber en 2012, es confirmada carrera a carrera por su escudería, mientras Roberto Merhi se perfila como uno de los principales candidatos a sustituirlo.

‘Estoy muy emocionado de estar de vuelta ante mis seguidores japoneses y en Suzuka, pues he estado esperando esta carrera durante más de un año’, dijo Kobayashi tras conocer la noticia en Autosport.

‘El Gran Premio de Japón y Suzuka siempre han sido muy especiales para mí, pues el escenario donde viví mis primeros entrenamientos libres en 2009 y donde también logré mi primer podio en la Fórmula Uno en 2012’, señaló.

Merhi debutó el mes pasado en los entrenamientos libres de Monza y regresa ahora en Suzuka, por lo que se mostró agradecido por su nueva oportunidad después de su primera salida hace un mes en Italia.

‘Estoy deseando volver a sentarme en el coche y ahora no vamos a empezar de cero como la última vez, así que creo que seré capaz de lograr un buen nivel más rápido’, afirmó el piloto español, quien no obstante reconoció que nunca había rodado en el circuito japonés ‘pero es un sueño hecho realidad rodar en una pista tan especial como Suzuka’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.