Ricciardo subraya que le quedan ocho carreras en Toro Rosso:

Ricciardo subraya que le quedan ocho carreras en Toro Rosso 1
Agencia EFE05 sep 2013
El australiano Daniel Ricciardo (Toro Rosso), que el año próximo será compañero del triple campeón mundial alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel en Red Bull, declaró hoy, jueves, en el circuito de Monza, que está 'muy feliz con la noticia' hecha pública el pasado lunes, pero que 'aún' le 'quedan ocho carreras' en Toro Rosso.

'Creo que es un alivio ahora que ya no hay más conjeturas, ni preguntas capciosas y todas esas cosas. Ahora todo el mundo sabe qué pasa, incluido yo mismo. Eso es agradable', comentó Ricciardo, de 24 años, que debutó en 2011 con la escudería española HRT y que ha disputado 42 grandes premios de Fórmula Uno.

'Es algo para estar contento y ser optimista. Y obviamente estoy muy contento y feliz con la noticia, pero me quedan ocho carreras este año con Toro Rosso. Espero tener una buena despedida con el equipo y voy a poner toda mis energías en esto', indicó Ricciardo en la rueda de prensa de la FIA.

'Creo que este fin de semana va a ser bastante agitado, porque la noticia es fresca. Pero creo que a partir de ahora la cosa debería calmarse y todo volverá a la normalidad', manifestó el piloto de Perth.