Ricciardo, 'frustrado' por no haber estado más cerca:

Ricciardo, 'frustrado' por no haber estado más cerca 1
Agencia EFE24 may 2014
El piloto australiano de Red Bull Daniel Ricciardo, tercero en la jornada de clasificación del Gran Premio de Mónaco, se mostró 'frustrado' porque, en su opinión, debían 'haber estado más cerca' de los Mercedes durante la sesión de clasificación.

'Estoy frustrado, creo que deberíamos haber estado más cerca, así que me encuentro un poco decepcionado', dijo el piloto de Red Bull en la rueda de prensa posterior a la sesión.

'El coche fue difícil de manejar durante la clasificación, intenté sacarle algo más, cuando lo estaba consiguiendo perdí la dirección en la curva 8 y la vuelta rápida se me fue', explicó Ricciardo.

El piloto australiano cree que el coche podía haber dado 'un poco más' al final de la última ronda de clasificación (Q3) para estar más cerca de los Mercedes.

'En la última vuelta intentamos hacer el último intento, pero no tuvimos suficiente agarre, de manera que no pudimos mejorar la vuelta que había hecho antes. Fue una lástima, porque al principio de la Q3 pensé que podíamos mejorar', valoró.

Para Ricciardo la distancia entre Mercedes y Red Bull se está estrechando: 'Mercedes tiene ocupada la primera fila de la parrilla, pero hoy se ha visto que estamos cerca. Creo que tendremos alguna pequeña oportunidad'.

'Todavía queda mucho Campeonato. Primero tenemos que ganar una carrera, y después pensaremos en el Mundial', finalizó.