Ricciardo dice que están ‘contentos’, pero mañana verán cuánto se han ‘acercado’ a los Mercedes

0

Ricciardo superó en el circuito de Hockenheim en sólo una décima el mejor tiempo del día del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que a su vez rebajó en 24 milésimas el crono de su compañero alemán Nico Rosberg, líder del Mundial, con 165 puntos, cuatro más que él.

‘Creo que los neumáticos y el clima van a definir la carrera del domingo’, explicó Ricciardo -el único que este año ha roto el aplastante dominio de Mercedes, al ganar el Gran Premio de Canadá, disputado en Montreal- en referencia a los 54 grados que alcanzó hoy el asfalto de la pista de Baden-Württemberg.

‘Hoy acabamos contentos con nuestro progreso, ya que parece que es uno de los márgenes más estrechos en mucho tiempo. Pero será mañana cuando veamos cuánto nos hemos acercado realmente’, comentó el australiano, de 25 años, que es tercero, con 98 puntos, en el Mundial y que ha subido cuatro veces al podio, la última hace dos domingos, en Silverstone, donde concluyó tercero el Gran Premio de Gran Bretaña

‘Creo que hoy tuvimos un gran coche y que sacamos prácticamente todo lo que pudimos de los entrenamientos de hoy. Esperemos que podamos una pugna más estrecha con los líderes durante este fin de semana’, comentó Ricciardo hoy, viernes, en Hockenheim.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.