Ricciardo dice que es 'el piloto que más ganas tiene de meterse en el coche':

Ricciardo dice que es 'el piloto que más ganas tiene de meterse en el coche' 1
Agencia EFE13 mar 2014
El australiano Daniel Ricciardo, compañero del tetracampeón mundial alemán Sebastian Vettel en la escudería Red Bull, afirmó hoy en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia que es 'el piloto que más ganas tiene de meterse en el coche'.

'Hemos tenido una semana ajetreada antes de llegar a la carrera y probablemente soy el piloto que más ganas tiene de meterse en el coche', afirmó Ricciardo en la rueda de prensa previa a su estreno con el equipo dominador los últimos cuatro años, tras dos temporadas en el equipo Toro Rosso.

El piloto australiano, que asume el volante que antes tuviera su compatriota Mark Webber, afirmó que todos los pilotos se sienten 'un poco inseguros' sobre las posibilidades de sus coches con los cambios en el reglamento.

'Hablando por todos los pilotos, creo que tenemos curiosidad y ganas de ir a la pista este fin de semana, ver dónde esta cada uno y tener una idea más clara', agregó Ricciardo.

Respecto a sus intenciones para la temporada, el piloto de 24 años afirmó que quiere estar 'concentrado' y seguir haciendo el trabajo que le permitió llegar a Red Bull, sin preocuparse por competir con su compañero, ganador de los últimos cuatro Campeonatos del Mundo de forma consecutiva.

'Obviamente, tengo la oportunidad de ver cómo trabaja 'Seb' (Vettel) con sus ingenieros y entender un poco cómo lo hace, pero por ahora tengo que intentar estar a lo mío y ver cómo estoy. Trabajaremos a partir de eso', afirmó Ricciardo.

Para el piloto australiano el campeonato es 'muy largo' y espera que el Red Bull pueda 'desarrollarse mucho durante el año', después de los malos resultados durante las pruebas de pretemporada.

Ricciardo reconoció que la escudería Mercedes es la favorita en este inicio de la temporada. 'Yo apostaría por Mercedes, pero intentaría no dejar a nadie fuera', dijo al respecto.