Ricciardo dice estar muy contento con su temporada y le gustaría otro buen resultado:

Ricciardo dice estar muy contento con su temporada y le gustaría otro buen resultado 1
Agencia EFE31 oct 2014
El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, manifestó este jueves, en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), sede del Gran Premio de Estados Unidos, que está 'muy contento con' su 'temporada', pero que le gustaría conseguir al menos 'otro buen resultado'.

'Estoy realmente contento con el desarrollo de la temporada. La verdad es que creo que ha superado todas mis expectativas y probablemente las del resto de la gente, también', comentó Ricciardo, nacido hace 25 años en Perth y que este año ha sido el único que ha contestado el gran dominio de Mercedes, al ganar las únicas tres carreras en las que no se han impuesto las 'flechas de plata': en Canadá, Hungría y Bélgica.

'Quedan un par de carreras y me encantaría lograr un buen resultado o un par de buenos resultados más'; explicó Ricciardo, que es tercero en el Mundial, con 199 puntos, 56 más que su compañero el cuádruple campeón del mundo alemán Sebastian Vettel -quinto-, al que aventaja por 10-6 en sus enfrentamientos internos en calificación.

'Creo que Austin puede ser una gran oportunidad para nosotros. Es un circuito en el que he disfrutado mucho estos últimos años', comentó Ricciardo durante la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este jueves en el Circuito de las Américas.

'No sólo es un circuito en el que es divertido pilotar. En mi opinión, sinceramente, creo que es la mejor pista del calendario para adelantar', explicó Ricciardo.